El Heraldo
Los heridos fueron llevados al Camino Simón Bolívar. Archivo EL HERALDO
Judicial

Ataque a bala en La Chinita deja un muerto y dos heridos

Entre los lesionados hay un menor de edad. Uno de los pistoleros es apodado como ‘Carlitos’, según las autoridades.

Dos jóvenes de 19 años y otro de 17, fueron víctimas de un ataque a bala perpetrado por dos sujetos en la tarde de este lunes cuando se encontraban dialogando en la calle 12B con carrera 12 barrio La Chinita.

El reporte policial señala que los tres jóvenes se encontraban en vía pública, violando la medida de cuarentena decretada por el Gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus, cuando fueron sorprendidos por dos jetos a pie que si mediar palabras les dispararon a corta distancia y se dieron a la huida.

Un proyectil impactó en la cabeza a Dilan Enrique Ospino Rodríguez, de 19 años, quien murió en el lugar de los hechos, mientras que Manuel Ortiz Ayala, de 19 años, recibió u tiro en la región abdominal y otro en la rodilla derecha.

En tanto que el adolescente de 17 años que también se encontraba en el lugar, presenta un impacto de bala en el brazo derecho. Los dos heridos fueron trasladados al Camino Simón Bolívar, donde recibieron atención médica.

Información recopilada por la Policía Metropolitana en el lugar da cuenta que uno de los señalados agresores es conocido en el sector como ‘Carlitos’, quien es buscado para que responda por el ataque a bala.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.