El Heraldo
Archivo
Judicial

Ataque a bala deja un muerto y tres heridos, entre ellos un policía

El uniformado resultó lesionado cuando atendía el caso. Ocurrió en el barrio Santa María. 

En la tarde de este domingo, en el barrio Santa María, sur de Barranquilla, se registró un ataque a bala que dejó el saldo de una persona muerta y tres heridas, entre ellas un policía, identificado como Néstor Luque, quien atendía el hecho. 

Según el informe preliminar de las autoridades, el patrullero Luque, adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Mebar, se encontraba realizando labores de registro y control en el sector antes mencionado. 

En ese momento, los policías escucharon las detonaciones de un arma de fuego y de inmediato arribaron a la zona de donde provenía el sonido.

Al llegar, los uniformados encontraron a un hombre, de nacionalidad extranjera, con una herida de bala en la cabeza. Este fue trasladado a un centro asistencial donde se confirmó su deceso. 

Fue ahí cuando la ciudadanía les indicó que los presuntos agresores se encontraban en un vehículo tipo taxi. Estos últimos, al ver la presencia policial, emprendieron la huida. 

Los uniformados los interceptaron y los sospechosos les realizaron varios disparos, impactando con un proyectil al uniformado, quien fue llevado al Paso Santa María para luego ser remitido a la Clínica de la Policía, donde se encuentra fuera de peligro. 

En la huida los delincuentes arrojaron un revólver.

En el hecho, otras dos personas también resultaron heridas: a una se le alojó una bala en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital General de Barranquilla. La otra tenía un roce en uno de los dedos de la mano izquierda, por lo que ya fue dada de alta.

Las autoridades anunciaron que se encuentran haciendo las respectivas indagaciones para esclarecer el hecho y dar con las capturas de los agresores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.