El Heraldo
Judicial

Ataque a bala deja dos personas heridas en San Isidro

El suceso se registró la noche de este martes cuando las víctimas se movilizaban en una motocicleta. 

Eran las 10:40 p. m. de este martes cuando se registró un ataque a bala que dejó dos personas heridas en el barrio San Isidro, suroccidente de Barranquilla.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Julieth Paola Salas Hernández y Kleyller Jesús Silvera Rodero, quienes se movilizaban en una motocicleta por la calle 52 con carrera 24 del mencionado sector, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que se transportaban en una moto.

De acuerdo con información preliminar, los antisociales arremetieron con arma de fuego contra ellos y tras dispararles, les ocasionaron algunas heridas de bala por las que fueron llevados a centros asistenciales.

EL HERALDO conoció que Salas Hernández presentó una lesión en el tórax posterior; mientras que Silvera Rodero recibió dos balazos, uno en el tórax posterior y otro en el glúteo izquierdo.

Las víctimas del atentado ingresaron a la Clínica Adelita de Char y posteriormente fueron remitidos al Hospital General de Barranquilla en donde reciben atención médica.

Por su parte, uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentran detrás del paradero de los responsables de este ataque a bala.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.