El Heraldo
Judicial

Ataque a bala deja dos heridos en Sabanalarga

El hecho de violencia se registró en el barrio Evaristo Sourdis, cuando un hombre disparó contra un grupo de personas.

A las 8 de la noche de este martes se presentó un ataque a bala que dejó dos personas heridas.

El hecho ocurrió en el barrio Evaristo Sourdis del municipio de Sabanalarga, cuando un grupo de personas se encontraba conversando en frente de un establecimiento público, situado en la vía de la Cordialidad, salida de Sabanalarga hacia Cartagena.

Al lugar llegaron dos hombres a bordo se una motocicleta AX de color azul, según información entregada por las víctimas a la Policía, desde la que el parrillero sacó un arma de fuego y disparó de manera indiscriminada en contra de las personas.

En el ataque resultaron heridos Juan Sebastian Pacheco, a quien un proyectil impactó en el pie izquierdo, y Alejandro Coronado Herrera, herido de un tiro en el pie derecho.

Los dos heridos fueron trasladados a la Clínica Campbell, donde de inmediato recibieron atención médica, en tanto que los atacantes se dieron a la huida.

Al lugar de los hechos hicieron presencia uniformados de la Policía del Atlántico para establecer las causas del hecho de sangre y tratar de identificar a los responsables del mismo, para dar con sus capturas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.