El Heraldo
Archivo
Judicial

En menos de 24 horas otros dos hombres resultan heridos a bala en Malambo

Este nuevo ataque ocurrió en la tarde de este miércoles en el barrio Villa Concorde. Los lesionados fueron auxiliados y trasladados hasta un centro asistencial.

Un nuevo hecho de sangre se registró en el municipio de Malambo, luego de que en la tarde de este miércoles 7 de diciembre desconocidos atacaran con proyectil de arma de fuego a dos hombres en el sector conocido como Los Bloques del barrio Villa Concorde.

Tal atentado sicarial tuvo lugar en la carrera 23 con calle 26A, del mencionado sector, en donde se encontraban las víctimas, identificadas como Jorge Luis Villoría Salgado, 27 años, y Joyner Herrera.

A esa zona arribaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, mismos que dispararon en contra de los dos hombres, para luego darse a la huida con rumbo desconocido. Mientras que los lesionados fueron auxiliados y trasladados hasta la Clínica Campbell de esa población, en donde fueron atendidos.

Este medio conoció que Policía Judicial y de Inteligencia hicieron presencia en la zona y realizaron las entrevistas e investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho.

Cabe recordar que en la noche de este martes 6 de diciembre, desconocidos arremetieron a tiros en contra de dos hombres que respondían a los nombres de Álvaro Enrique Algarín Garizabalo y Dagoberto Algarín Pérezen el barrio Mesolandia, del municipio de Malambo, dejándolos gravemente heridos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.