Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Los integrantes de Asonal Judicial durante la reunión que sostuvieron este jueves.
Luis Felipe De la Hoz
Judicial

Asonal Judicial se prepara para asistir al paro nacional del 21 de noviembre

Los miembros de la Asociación Nacional de Funcionarios y Empleados de la Rama Judicial en el Atlántico para apoyar la reclamación de los derechos salariales y las condiciones laborales.

El pasado jueves los integrantes del sindicato de la Asociación Nacional de Funcionarios y Empleados de la Rama Judicial en el Atlántico, Asonal Judicial, se reunieron para planificar lo que será su participación en la marcha del próximo 21 de noviembre que se realizará a nivel nacional.

Irmina Sanjuán, presidenta de la seccional Atlántico, que se encuentra afiliada a la Central Unitaria de Trabajadores, CUT,  indicó que la reunión contó con la presencia de la directiva y los activistas, cuyo fin fue el de programar la asistencia al paro nacional anunciado para el próximo 21 de noviembre.

La líder sindical señaló que la subdirectiva Atlántico, al igual que las demás subdirectivas de los demás sindicatos que existen en Colombia, se organizaron. Dijo que son trece las organizaciones sindicales a nivel nacional, que conformaron una coordinadora sindical del poder judicial en una gran cumbre que se realizó el 23 de agosto pasado.

“Es la tercera cumbre, y hemos ido avanzando en el tema hasta el punto que nos estamos sumando a los grandes paros, marchando con las centrales obreras y adicionalmente tenemos paros escalonados para posteriormente irnos a un paro indefinido, que es lo que estamos programando porque no solamente los derechos salariales los que nos están afectando sino también  las condiciones y de trabajo”, dijo Irmina Sanjuán.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asonal judicial
  • Paro Nacional
  • Rama Judicial
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web