Judicial

Así vigila la Fuerza Aérea el Atlántico durante las fiestas decembrinas

Desde el aire, el Comando Aéreo de Combate No. 3 resguarda la seguridad de los habitantes y turistas que llegan a al Caribe Colombiano.

“Viaje seguro y tranquilo, su Fuerza Aérea lo protege”. Ese es el mensaje que un helicóptero Bell 212 del Comando Aéreo de Combate No.3 ha enviado, desde el aire, a las diferentes poblaciones del Atlántico en los últimos días, con la finalidad de que se sientan seguras durante estas fiestas. 

El perifoneo se realiza con el apoyo de las canciones de artistas colombianos como Maluma y J Balvin con la intención de que la población preste atención a las recomendaciones que se les brinda. 

El comandante del Comando Aéreo de Combate No.3, coronel Rodrigo Velandia Espinel, señaló que el perifoneo se da con el fin de salvaguardar la seguridad de todas las personas que utilizan las vías del departamento y principalmente la Ruta del Sol que conecta el centro del país con el Caribe colombiano.

Desde el aire, Fuerza Aérea resguarda a poblaciones del Atlántico

El Comando Aéreo de Combate No.3 también sobrevuela en La Guajira, Magdalena, Bolívar y Sucre para velar por la normalidad en las vías de esta región.

Hansel Vásquez
Hansel Vásquez
Hansel Vásquez
Hansel Vásquez
Hansel Vásquez
Hansel Vásquez
Hansel Vásquez
Hansel Vásquez
Hansel Vásquez
Hansel Vásquez
Hansel Vásquez
Hansel Vásquez

“Esta tarea la iniciamos desde el 15 de diciembre, con la cual brindamos a los viajeros la capacidad de que desplacen de la manera más segura. Hemos volado más de 50 horas desde que arrancó la campaña y más de 200 personas del Comando están dispuestas para esta seguridad. También  esta estrategia se da con la ayuda de las plataformas de inteligencia”, destacó el alto oficial. 

A modo de recomendación, el coronel Velandía pidió a la ciudanía “madrugar” para poder desplazarse de la mejor manera hacia sus lugares de destino. También recalcó a los viajeros “tener presentes las medidas de bioseguridad”. 

“Le  pedimos a los viajeros mucha prudencia, no manejar si se está trasnochado o si se está bajo los efectos del alcohol”, enfatizó el uniformado. 

Estos sobrevuelos también se están dando en los departamentos de La Guajira, Magdalena, Bolívar, Sucre y Atlántico con el mismo propósito: el de velar por la normalidad en las vías de esta región del país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.