El Heraldo
Mery Granados
Judicial

Sicarios acribillan a una joven en Altos de la Metro, Soledad

El crimen ocurrió la tarde de este viernes. La víctima habría sido pareja sentimental de alias Gato Negro.

Una mujer de 23 años fue asesinada de varios impactos de bala en la calle 56C con carrera 6, barrio Altos de la Metro, en Soledad. El homicidio ocurrió en la tarde de este viernes, la muerte de Leodannys Carcamo Pozo fue en el acto por los disparos que recibió en su humanidad.

Según los testigos, la mujer se encontraba dialogando con unos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, cuando uno de ellos desenfundó un arma de fuego y la atacó en varias oportunidades.

 Tras el ataque, los pistoleros huyeron con rumbo desconocido y ahora son buscados por las autoridades para que respondan por el crimen.

EL HERALDO llegó a la zona del homicidio y varios testigos dijeron que era habitual que la mujer merodeara las calles del barrio.

“Era normal verla por acá como citándose con personas en motocicleta, pero uno sabía qué era lo que hablaban. Siempre que llegaba tenía el morral que tenía puesto cuando la asesinaron”, afirmó un vecino.

Fuentes judiciales le dijeron a este medio que no descartan que el ataque a bala tenga relación con temas de extorsión o tráfico de estupefacientes en el municipio de Soledad, donde operan varias bandas que se disputan territorios.

Asimismo, la Policía aseguró que la víctima mortal había sido pareja sentimental de un hombre conocido como ‘Gato Negro’, quien se encuentra preso por el delito de homicidio.

Las investigaciones por parte de la Sijín avanzan a toda marcha para dar con los responsables del asesinato.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.