El Heraldo
Diego Fernando De los Reyes Sarmiento, asesinado. Cortesía
Judicial

Asesinan a un joven cuando jugaba fútbol en El Bosque

La víctima fue identificada por las autoridades como Diego Fernando De los Reyes Sarmiento, un joven de 23 años oriundo de Sabanalarga (Atlántico).

A las 2:30 de la tarde de este miércoles la Policía Metropolitana de Barranquilla recibió la alerta por un homicidio que se había registrado en el barrio El Bosque de Barranquilla.

La víctima, según informaron las autoridades, fue Diego Fernando De los Reyes Sarmiento, un joven de 23 años oriundo de Sabanalarga (Atlántico) que residía en el mencionado barrio de Barranquilla.

Según se conoció, De los Reyes Sarmiento se encontraba jugando fútbol en la calle 65 con carrera 9K del mencionado barrio, cuando un hombre, apodado Jhon Freddy, se le acercó a pie con un arma de fuego en la mano.

‘Jhon Fredy’, según la Policía, rápidamente levantó el arma y le disparo al joven sabanalarguero por la espalda, antes de huir.

Quienes se percataron del homicidio trasladaron a De los Reyes Sarmiento al Paso El Bosque, pero llegó sin signos vitales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.