Compartir:

Las autoridades de Envigado investigan el asesinato de un un odontólogo barranquillero baleado en el interior de una vivienda ubicada en el barrio El Trianón.

Luis Felipe Arraut Gámez, 24 años, bachiller del Colegio Colón y egresado del Colegio de Odontólogos, murió luego de que un hombre armado irrumpió en la residencia de la carrera 39D con calle 46 y disparó contra cuatro personas entre las que se encontraba el joven oriundo de Barranquilla.

Los primeros informes indican que Arraut Gómez recibió una herida de bala por la espalda que atravesó su cuerpo y salió por el abdomen, por lo que pese a los esfuerzos de los médicos, falleció finalmente, tal como lo publica el diario El Colombiano. Otras dos mujeres que se encontraban en el inmueble resultaron heridas y se recuperan en dos centros asistenciales.

Luis Felipe era hijo de Abelardo Arrault, exalcalde del municipio de Nariño, Antioquia, y de Alexandra Gámez de cuya unión nacieron además Rafael y Elvia.

El general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, destacó que la reacción oportuna de las autoridades permitió ubicar al asesino, que se encontraba cerca de la casa donde ocurrieron los hechos. El sicario estaba en el interior de un Chevrolet Sprint de color negro, junto a otras tres personas -dos hombres y una mujer-.

En el operativo fue incautada un arma de fuego, mientras que los cuatro sospechosos fueron trasladados al búnker de la Fiscalía, donde iniciaron el proceso de judicialización.

El cuerpo de Arraut Gámez será traído este martes a Barranquilla donde será sepultado.

Sus compañeros de colegio lo describen como una persona dedicada a sus profesión y a su familia. 'Era super responsable, muy buen amigo, es un duro golpe para una persona con un futuro promisorio. Todo esto es absurdo', dijeron dos allegadas.