El Heraldo
Sofá donde los asesinos le dispararon a la víctima.
Judicial

Asesinan a indigente en el barrio Las malvinas

Alberto Niebles Guzmán fue baleado mientras dormía en un sofá.

Alberto Mario Niebles Guzmán fue asesinado mientras dormía.  La víctima, de 30 años, era habitante de la calle y reciclador. 

El homicidio ocurrió a las 2:30 a.m. de ayer, en la carrera 9G con calle 99C del barrio Las Malvinas, cuando dos hombres en moto llegaron hasta donde se encontraba la víctima, el parrillero le disparó y huyeron. 

El cadáver del ‘Culebro’, como era conocido en el sector Niebles Guzmán, fue recogido por las autoridades a las 6 a.m. El reporte oficial indica que falleció por una herida  en el costado izquierdo del cuerpo, cerca a las costillas, pero no se sabe qué la causó. ‘Culebro’ tenía anotaciones judiciales porte de estupefacientes en 2003; inasistencia alimentaria en 2011 y violencia intrafamiliar en 2012. 

Nelsy Niebles, mamá de la víctima, relató que su hijo se fue de la casa, en el barrio Surdís, hace dos años y se entregó a las drogas y a la calle. Niebles Guzmán era el segundo de siete hijos y deja un hijo de 4 años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.