El Heraldo
Víctor Manuel López Rodríguez (en el recuadro) fue asesinado en calle 69A con carrera 5. Cortesía.
Judicial

Asesinan de un balazo a hombre en condición de discapacidad en Soledad

El homicidio ocurrió en el barrio La Central. La víctima murió en el lugar de los hechos.

Un hombre en condición de discapacidad, que se desplazaba en silla de ruedas, fue asesinado a tiros a las 9:00 de la noche de este jueves, en calle 69A con carrera 5 del barrio La Central, en Soledad.

La víctima fue identificada por las autoridades como Víctor Manuel López Rodríguez, de 20 años, quien recibió un disparo mortal en la espalda y murió en el lugar donde lo balearon.

El reporte policial señala que la víctima estaba a un costado de una cancha de futbol, llegaron dos hombres en una moto Suzuki AX, de color negro, y el parrillero le disparó sin mediar palabra. Los asesinos huyeron.

Van cinco homicidios

Con este homicidio sube a cinco la estadística de personas asesinadas en Soledad desde la entrada en vigencia del toque de queda por el coronavirus, dispuesto de lunes a viernes de 8 pm a 5 am, y los fines de semana 24 horas, empezando desde el viernes a las 8 pm hasta el lunes a las 5 am.

El domingo 10 de mayo, día de la madre, a las 4:00 de la tarde, en la calle 68 con carrera 5, barrio La Central, en Soledad, asesinaron a tiros a Abel Antonio Flórez Pérez, de 26 años.

La mañana del viernes 8 de mayo la víctima fue Hanner Alonso Bermejo Montiel, 29 años, alias el Mono, ultimado de un disparo que le entró por el pómulo derecho y salió por la parte posterior de la cabeza.  El asesinato se registró, en la carrera 1F con calle 53, barrio Ciudad Paraíso

Un día antes, jueves 7 de mayo, a las 11:15 de la mañana, en el barrio Bello Horizonte, en Soledad, asesinaron de un disparo en el pecho a Jorge Luis Escudero Contreras, 23 años, cuando transitaba por la calle 58 con carrera 8, en límites con el barrio Ciudadela Metropolitana.

Familiares informaron que la víctima trabajaba como domiciliario y lo asesinaron en medio de un atraco que ocurrió cuando estaba trabajando e iba con su esposa en la moto, buscando una dirección para entregar un pedido.

El testimonio indica que los bandidos interceptaron la moto de la pareja y los despojaron de los celulares; Escudero Contreras trató de perseguirlos y los delincuentes lo ultimaron de un disparo.

Jorge Luis Escudero Contreras y su esposa vivían en el barrio 7 de Abril, en Barranquilla.

Y el lunes 4 de mayo, a las 9:00 de la noche, una hora y 10 minutos después de que entrara en vigor el decreto de toque de queda en el municipio, en la carrera 1F con calle 57, barrio Ciudad Paraíso, fue ultimado a bala Leonardo Escorcia De Ávila, de 50 años.

El reporte policial señala que la víctima se encontraba paseando a su perro cuando fue abordado por sujetos que se movilizaban en motocicleta y el parrillero le disparó sin mediar palabras.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.