El Heraldo
El Manantial de Soledad. Cortesía
Judicial

Asesinan de tres disparos a una mujer en El Manantial de Soledad

La mujer de 55 años se encontraba en su casa cuando dos hombres en una motocicleta llegaron al lugar para asesinarla en la tarde de este sábado de cuarentena.

El hecho de que Omaira Beatriz Balza Charris viviera en un segundo piso no fue impedimento para que sus asesinos cumplieran con el “encargo”, pues hasta allí llegó uno de los sicarios y le disparó a quemarropa a la mujer de 55 años, según indicó la Policía.

El homicidio se registró alrededor de la 1:05 de la tarde de este sábado de cuarentena en la carrera 12E #69-43 del barrio El Manantial de Soledad, Atlántico, en donde se encontraba la mujer cumpliendo con el decreto presidencial de aislamiento preventivo.

El reporte de las autoridades indica que hasta ese lugar llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta de color negro, uno de ellos descendió del vehículo y subió las escaleras hasta el segundo piso de la casa y, al llegar, desenfundó su arma para dispararle a quemarropa a Omaira Beatriz, que se encontraba en el interior del apartamento.

La mujer recibió tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que la dejaron sin vida en el lugar. Al ver que había logrado su cometido, el asesino salió de la vivienda, bajó las escaleras y volvió a embarcarse en la motocicleta para huir de allí.

La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que ya está al frente de la investigación por el homicidio y que se alertaron a todas las unidades para la búsqueda y detención de los sicarios de Omaira.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.