El Heraldo
Nelson Enrique Orozco Arrieta falleció cuando recibía atención médica en el PASO El Pueblito. Archivo
Judicial

Asesinan de dos balazos a un joven en sector enmontado de Villas de San Pablo

El hecho se registró hacia las 10:20 de la noche de este miércoles, en la carrera 28 con calle 143, donde la víctima fue abordada por sus agresores, quienes se movilizaban en una moto.

Un joven de 24 años, identificado por las autoridades como Nelson Enrique Orozco Arrieta, fue asesinado de dos balazos, en horas de la noche de este miércoles, en la carrera 28 con calle 143, barrio Villas de San Pablo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, hacia las 10:20 p.m., la víctima se encontraba en una zona enmotada, a la que “acudía siempre a consumir sustancias alucinógenas”, cuando fue abordado por sus agresores, quienes se movilizaban en moto.

Uno de los responsables, quien según la Policía es “conocido con el alias de Jonathan”, descendió del vehículo con arma de fuego en mano, le propinó un balazo en el tórax y otro en el brazo y huyó con su cómplice.

Orozco Arrieta –a quien le figuran anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego (2016) y porte y tráfico de estupefacientes (2018)– falleció cuando recibía atención médica en el PASO El Pueblito.

La Policía Metropolitana de Barranquilla afirma que se encuentra realizando labores para dar con el paradero de los responsables del hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.