El Heraldo
El vigilante informal murió en el acto. Cortesía
Judicial

Asesinan de cuatro disparos a un vigilante de cuadra en Soledad

El homicidio se presentó en la mañana de este lunes en el barrio Normandía. En el hecho resultó herido un hombre al que un proyectil lo impactó en un codo.

Un problema ligado con su oficio como vigilante informal le habría costado la vida a Kevin Ernesto Bielozky Cera, de 28 años, asesinado a tiros, a las 5:00 de la madrugada de este domingo, en la calle 48 carrera 17 del barrio Normandía, en Soledad.

El reporte de la Policía informó que los asesinos iban en una moto y le propinaron cuatro disparos a Bielozky Cera, quien murió instantáneamente.

En los hechos también resultó herido Francisco Javier Restrepo, 29 años, un vecino que fue alcanzado por un proyectil cuando salía de su asa con rumbo a su lugar de trabajo.

A Restrepo el proyectil le ingresó por el codo derecho y le salió por el hombro. Está internado en el Hospital Materno Infantil de Soledad, donde recibe atención médica.

El reporte de las autoridades agrega que los asesinos se transportaban en una motocicleta marca Suzuki, modelo AX4, de color negro, e “interceptaron a la víctima y el parrillero le disparó sin mediar palabra”.

Los investigadores judiciales indagan los motivos del homicidio y si está ligado con otro crimen ocurrido meses atrás, también en Soledad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.