El Heraldo
Archivo
Judicial

A balazos asesinan a joven en el barrio Nueva Colombia

El hecho de sangre ocurrió en la noche de este jueves. Testigos señalan a un hombre con el alias de 'el Cachaco'. En el barrio El Edén un hombre fue herido a puñal.

A eso de las 7:20 de la noche de este jueves 8 de diciembre, un joven ingresó al Paso La Manga malherido para ser atendido por lo galenos de turno, quienes poco y nada pudieron hacer por la gravedad de las lesiones que fueron causadas por un arma de fuego, que le causaron la muerte.

¿De dónde venía el hoy occiso?, pues desde la calle 74 con carrera 22B, del barrio Nueva Colombia, lugar donde las autoridades registraron un ataque sicarial, el cual acabó con la víctima mortal, quien fue identificada como Maikol Antonio Ospino Villalba de 21 años.

Al parecer, Ospino se encontraba en el sector antes mencionado y fue abordado por un sujeto, a quien los testigos señalaron como alias el Cachaco, y el cual sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones al hombre.

Fueron allegados del joven los que lo auxiliaron y trasladaron al centro asistencial, nombrado con anterioridad, en el que se produjo su deceso.

Hasta el momento la Policía Metropolitana de Barranquilla no ha revelado los móviles de este ataque sicarial; empero, se conoció que Policía Judicial y de Inteligencia realizaron las primeras labores de investigación para esclarecer lo sucedido.

Herido con arma blanca

Otro hecho de sangre ocurrió en la noche de este 8 de diciembre en Barranquilla. Esta vez el hecho ocurrió en el barrio El Edén, en donde, según las autoridades, se generó una riña que dejó a un hombre herido con arma cortopunzante.

La trifulca se desarrolló en la calle 83C con carrera 28A, misma en la que, al parecer, se vio involucrado Luis Eduardo Babilonia Berrío, de 19 años, quien fue apuñalado y luego auxiliado y trasladado a un centro médico en el que recibió atención.

Por su parte, las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos y recogieron versiones de testigos para dar con el paradero del responsable  de herir a Babilonia Berrío.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.