El Heraldo
Archivo
Judicial

Asesinan a balazos a ‘El Nino’ en Malambo

El crimen ocurrió en el interior de una vivienda del barrio La Victoria. Tenía varias anotaciones judiciales.

En el municipio de Malambo, área metropolitana de Barranquilla parece que los homicidios no tienen freno. La noche del miércoles fue asesinado de varios impactos de bala un hombre con un amplio prontuario judicial en el barrio Villa Rica de esa población.

Se trata de Jerffley Francisco Cañas Camargo, de 32 años, alias El Nino, quien fue ultimado a balazos y murió en el acto.

Según el reporte de la Policía, pistoleros en motocicleta llegaron, dialogaron con su víctima y después lo asesinaron.

Fuentes judiciales cercanas al caso, le aseguraron a este medio que el crimen obedecería a un ajuste de cuentas entre bandas criminales, pues Cañas se encontraba en esa población porque, al parecer, en el barrio La Central, (Soledad) donde residía había tenido problemas a mediados del mes de diciembre de 2020.

Además, que ‘El Nino’ tendría anotaciones judiciales por delitos como hurto, porte ilegal de armas de fuego, entre otros.

Con este crimen ya serían tres los homicidios que se han registrado en lo que va de la semana en el municipio de Malambo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.