Uniformados del Departamento de Policía del Atlántico se encuentran tras la pista de un hombre señalado de cometer un hurto a una tienda comercial D1 ubicada en el barrio Granada, del municipio de Santo Tomás, Atlántico, en la tarde de este viernes 19 de julio.
La denuncia fue hecha por la misma trabajadora del establecimiento, quien especificó que el asalto fue aproximadamente a las 5:50 de la tarde, en la calle 6 con carrera 9, del sector mencionado anteriormente.
Lea también: “Mis muchachos están fuera de peligro”: Rafa Pérez
Los reportes iniciales relataron que al parecer este presunto delincuente ingresó a la tienda fingiendo ser un cliente, sin embargo esperó a que la misma se desocupara para sacar su arma de fuego e intimidar a la cajera.
Fueron cerca de dos millones de pesos los que logró juntar en el momento y también hurtó un celular marca Xiaomi con una botella de licor. Aparentemente todo fue realizado con un arma de fuego tipo traumática.
Aunque el hombre tomó rumbo desconocido, hay algunas pistas que ya están en manos de las autoridades competentes para poder dar con su paradero. Se esperan más detalles en las próximas horas.





















