El Heraldo
Cortesía.
Judicial

“Apareció y después me llamaron a decirme que se había ahogado”

El cuerpo sin vida de un hombre de 35 años en condición de discapacidad fue hallado sumergido en un tramo de las playas de Salgar, este domingo.

Miguel Ángel Gallego fue reportado como desaparecido el pasado viernes 17 de septiembre por sus familiares. El hombre de 35 años había salido de su vivienda a caminar, como normalmente lo hacía, pero ese día no volvió. 

En la tarde de este domingo su cuerpo fue hallado sin vida sumergido en una zona de difícil acceso en las Playas de Salgar, Puerto Colombia. 

Uno de sus familiares le contó a esta casa editorial que este sábado las autoridades del mencionado corregimiento se comunicaron con él. 

“Me dijeron que un vigilante lo encontró y que estaba bien, que no me preocupara. Cuando me acerco al lugar unos policías me dijeron que no tenían reporte del caso. Fue cuando me dirigí a otra estación y me informaron que supuestamente Miguel se les había escapado. Nosotros informamos que él tenía una condición de discapacidad”, dijo el ser querido de Gallego. 

La incertidumbre volvió a invadir a la familia, pues la búsqueda no había acabado. “Hoy en la tarde me llamó un uniformado de la Sijín y me dijo que lo habían encontrado, y yo me alegré, pero después me dijo que tenía una mala noticia y era que lo hallaron ahogado por el castillo de Salgar”. 

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto. El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del CTI.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.