Compartir:

La mañana de este viernes los trabajadores del Centro de Desarrollo Infantil del barrio Las Flores no pudieron adelantar sus labores, pues dentro de unas oficinas encontraron el cuerpo sin vida del vigilante del lugar y estaba amordazado.

La víctima de este homicidio fue identificada por las autoridades como Víctor de Jesús López Gamero, de 66 años, quien fue atado de manos y pies. Así como un corte de tela amarrado en su boca.

{"titulo":"Desmantelan matadero donde sacrificaban burros y caballos en Rebolo","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/en-rebolo-policia-desmantela-matadero-donde-sacrificaban-burros-y-caballos-868481"}

Las primeras hipótesis que maneja la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla es un posible hurto en e establecimiento.

El equipo de criminalística de la institución policial fue la encargada de la inspección del cadáver.

Los investigadores judiciales que asumieron el caso analizan cámaras de seguridad de la zona para poder determinar qué fue lo que ocurrió y también poder identificar plenamente a los responsables.

{"titulo":"Capturan a siete presuntos miembros de la banda ‘los del Bronx’","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/autoridades-capturan-siete-presuntos-miebros-de-la-banda-los-del-bronx-868367?"}