El Heraldo
Judicial

Adulto mayor falleció tras ser arrollado por un bus en Soledad

El caso se registró en el barrio Ciudadela Metropolitana.

Los accidentes de tránsito no cesan en el departamento del Atlántico. En esta oportunidad la víctima fue un adulto mayor que murió de forma inmediata al ser arrollado por un bus de servicio público, en hechos acontecidos en el municipio de Soledad la tarde del domingo.

La víctima fue identificada por las autoridades como Ernesto Enrique Rojas Chico, de 65 años, quien era resiente del barrio Prado, de la referida población.

Información entregada por las autoridades, indican que el siniestro vial se produjo aproximadamente a las 5:30 de la tarde, en la calle 48 con carrera 5-C, barrio Ciudadela Metropolitana, frente de la nevada de transportes Coolitoral.

Testigos aseguraron que el adulto mayor transitaba a pie por la vía principal para llegar a su casa, sin embargo, el vehículo le impidió llegar a su destino.

“En ese momento, una buseta de placas afiliado a la empresa Transportes Lolaya hizo una maniobra de adelanto, y por la velocidad que llevaba lo impactó al hombre y lo lanzó a varios dejándolo sin vida de manera inmediata en el lugar”, dijo un testigo.

Pasados unos minutos, uniformados de la Policía acordonaron la escena, mientras miembros del Instituto de Tránsito y Transporte de Soledad adelantaron la investigación correspondiente.

El levantamiento e inspección técnica del cuerpo estuvo a cargo del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.