El Heraldo
Cortesía
Judicial

Camioneta arrolla a motociclistas y deja tres heridos en el barrio Recreo

Un hombre en aparente estado de alicoramiento, a bordo de una Toyota Fortuner, fue capturado luego de haber ocasionado el accidente de tránsito en el norte-centro histórico de la ciudad.

A eso de las 9:00 de la mañana de este domingo se registró un fuerte accidente de tránsito en el barrio Recreo, en la localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla, en el que se vieron involucradas una camioneta y tres motocicletas, dejando un total de tres personas heridas y otra capturada.

De acuerdo con las autoridades, la mecánica del siniestro fue la siguiente: el conductor de una Toyota Fortuner de placas KFV-646, al parecer, conducía en estado de alicoramiento en sentido sur- norte sobre la calle 68. Este habría perdido el control del automotor tras acelerar y por ello colisionó de frente con tres motociclistas que esperaban la luz verde del semáforo que se encuentra en dicha vía a la altura de la carrera 38, en el mencionado sector.

Uno de los afectados quedó debajo de la camioneta, mientras que los otros dos lesionados en el suelo. En ese momento, unidades del Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla que circulaban por la zona se percataron del hecho y lograron aprehender al supuesto responsable de la eventualidad.

“Todo eso pasó en unos cuantos segundos. El hombre aceleró, chocó con el muro que está en la acera del Club de Leones, y después lo esperaron las motos. Una muchacha fue la que llevó la peor parte (…) ella tenía lesiones graves en las piernas y se la llevaron en la ambulancia”, señaló uno de los testigos del suceso, en conversación con este medio.

Trascendió que mientras los heridos eran llevados a centros médicos cercanos, el sujeto, cuya identidad es desconocida, fue sometido a una prueba de alcoholemia por parte de uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de la Mebar que llegaron al lugar.

El test, aparentemente, dio positivo. Esta persona resultó ilesa y, según se conoció, fue conducida por los policiales para dejarlo a disposición de la autoridad competente para que responda por lo sucedido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.