
El abogado apoderado de las hijas de Joe Arrroyo, Abelardo De La Espriella, instauró denuncia penal por homicidio preterintencional y otros delitos en contra de la viuda de Joe Arroyo, Jacqueline Ramón Cerra y el mánager del artista Luis Ojeda.
Sorpresivamente las hermanas Nayalibe y Eikol Arroyo Alonso, hijas de Mary Luz Alonso, segunda esposa de Joe, Mary Luz, estuvieron acompañadas de Adela Arroyo Martelo, fruto de la unión entre el artista y Adela Martelo, su primera cónyuge.
La denuncia fue presentada ante el despacho de la fiscal General de la Nación, Viviane Morales, según se anunció.
De la Espriella explicó que en el código penal este delito se deriva, cuando el resultado, siendo previsible, excede la intención del autor.
“La exesposa y el manager del Joe se excedieron en lo que querían: buscar un provecho económico”, aseguró el reconocido jurista.
Las hermanas Arroyo dijeron que fueron ellas quienes acudieron al abogado Abelardo De la Espriella, porque quieren justicia por la muerte de su padre y confían en que este representará bien sus intereses.
Por su parte Adela Arroyo Martelo reconoció que durante mucho tiempo estuvo del lado de la esposa de Joe, pero que las evidencias le demostraron que tenía una venda en los ojos y que eran ciertas las advertencias de los amigos de su padre.
“Lo que pude ver me permitió darme cuenta que Checo Acosta tenía la razón”, expresó Adela.
Jacqueline Ramón, asesorada ya había iniciado un proceso penal en contra de la exesposa del artista, Mary Luz Alonso, y el abogado De la Espriella, por los presuntos delitos de calumnia, injuria y difamación.