El Heraldo
Judicial

A 45 asciende la cifra de víctimas fatales por la tragedia en Tasajera

El deceso del joven de 14 años ocurrió este martes en una clínica de Valledupar.

La tragedia del incendio de un carrotanque que transportaba gasolina en Tasajera, Magdalena, registrada el pasado 6 de julio en la Troncal del Caribe, no para.

Este martes falleció en una clínica de Valledupar un adolescente de 14 años, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 45 por ciento de su superficie corporal.

La joven víctima permanecía en la unidad de cuidados intensivos pediátrica con soporte ventilatorio invasivo, y quien había empezado a recibir tratamiento de injertos de piel el pasado sábado 18 de julio, según el reporte médico.

Con la muerte del adolescente ya son 45 las personas que perdieron la vida, 33 de los fallecidos han sido inhumados: 25 en tumbas de sus familias, y para los ocho restantes se han utilizado parte de las 15 bóvedas que construyó la funeraria Moderna, en convenio con la  Gobernación del Magdalena, que cubrirá el arriendo durante dos años.

En tanto que las otras 12 víctimas de la tragedia que murieron en clínicas de Santa Marta, Barranquilla, Valledupar y Bogotá.

Las autoridades han informado que de los 23 heridos que permanecen hospitalizados, 20 se encuentran en condiciones críticas de salud.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.