Compartir:

La cruel violencia sigue arrebatando vidas en la ciudad de Barranquilla. Esta vez, un tendero perdió la vida en el Hospital General de Barranquilla en horas de la madrugada de este sábado 26 de julio tras luchar por su vida luego de haber sido herido a bala en el barrio Rebolo, ubicado en el Suroriente de la ciudad.

Leer mas: ¿Qué le pasó a Nelson Enrique, hombre hallado calcinado dentro de cementerio de Soledad?

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Darguin José Torres Marriaga, de 40 años de edad.

El ataque armado se perpetró el martes 22 de julio, a eso de las 2:30 p. m., momentos en el que Torres se encontraba laborando en el interior de su establecimiento comercial, ubicado en la carrera 33 Nro. 17-67.

Según el testimonio de los familiares del hombre, un desconocido ingresó a la tienda y luego saltó el mostrador del negocio. Acto seguido el sujeto esgrimió un arma de fuego y disparó siete veces contra el tendero, para luego escapar con rumbo desconocido.

Malherido, Darguin José fue trasladado hasta un centro asistencial cercano. Sin embargo, cuatro días después, médicos de turno confirmaron el deceso del hombre a las 12:20 a. m. del 26 de julio.

EL HERALDO conoció por medio de una fuente judicial que, al parecer, el atentado se habría perpetrado por un caso de extorsión. Además, los familiares indicaron que el hombre había recibido un panfleto amenazante donde le exigían que abandonara la ciudad.

Cabe reseñar que hacía tres meses, exactamente el 25 de marzo, unos sicarios asesinaron a su hijo, identificado como Erwin José Torres Vides, de 17 años, en el barrio Rebolo.

De acuerdo con el informe de la Policía, siendo las 11:28 p.m., Erwin José estaba caminando por vía pública, exactamente por la calle 17 con carrera 32.

Durante el recorrido este fue interceptado por dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta, es ahí cuando el parrillero detonó un arma de fuego y, sin mediar palabra, le propinó varios disparos. Posterior al ataque se dieron a la fuga hacia un rumbo desconocido.

Malherido, Erwin José fue auxiliado por los habitantes de la comunidad y lo trasladan hasta el Hospital de Barranquilla. Sin embargo, minutos después de haber ingresado, médicos de turno informaron que Torres había fallecido debido a la gravedad de sus heridas.