Un joven de tan solo 18 años murió de un disparo en el cuello tras ser herido en hechos que son materia de investigación por la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Leer más: Capturan a cinco presuntos integrantes de ‘Los Cachorros’ que extorsionaban en el Atlántico
El hoy occiso fue identificado como Edinson Luis Bernal García.
El hecho de sangre ocurrió en horas de la noche de este miércoles 16 de julio.
De acuerdo con el informe de las autoridades, a eso de las 9:10 p. m., un vehículo tipo taxi llegó rápidamente hasta el Paso El Bosque, ubicado en la calle 64B con carrera 9D, y dejó a Bernal García en el centro médico para luego marcharse sin informar que había ocurrido.
Al ser atendido por los médicos de turno estos se percataron que el joven había ingresado sin signos vitales. Además, registraba una herida por proyectil de arma de fuego a la altura del cuello.
Cabe reseñar que, las autoridades indicaron que se desconoce el lugar donde la víctima había sido atacada y los móviles de los hechos por los que se perpetró el ataque sicarial.
EL HERALDO conoció que Edinson Luis Bernal García pertenecía a la Institución Educativa Técnico Comercial Alberto Pumarejo en Soledad, y residía en el barrio Ciudad Cortizzos de este mismo municipio.
La Policía, en cabeza de la SIJÍN, adelanta una investigación para esclarecer los hechos de este nuevo homicidio y dar con el paradero de los agresores para que respondan ante la justicia.