La Policía Metropolitana de Barranquilla viene investigando el extraño fallecimiento de un hombre oriundo de Panamá, quien perdió la vida en la mañana de este viernes 10 de mayo, en la urbanización La Playa, localidad Riomar de la ciudad.
Los hechos específicos tuvieron lugar en la carrera 13 con calle 14, del sector mencionado.
Moradores del sector fueron los encargos de alertar a las autoridades, quienes al ingresar al domicilio se percataron de la presencia de la víctima colgada de una cuerda, en la parte del patio.
El hombre fue identificado como Arkel Mario Hawkins Peterson, de 75 años. Nació en Colón, Panamá y llevaba un tiempo residiendo en el país. Se ganaba la vida como comerciante y estaba soltero. Presentaba un surco de presión a nivel del cuello.
Tampoco tenía anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa.
En una mesa de la sala de la vivienda había una carta escrita a mano que relacionaba el fallecimiento a presuntas deudas económicas. Sin embargo, la Policía Metropolitana de Barranquilla sigue investigando los hechos.
Acompañamiento
La Secretaría de Salud del Atlántico mantiene un programa de Orientación y Acompañamiento Familiar (POAF), realizando el acompañamiento familiar, según la necesidad de cada paciente.
Asimismo, se han conformado redes de apoyo en Soledad y Baranoa. Estos espacios tienen la misión de mejorar las habilidades de los integrantes de los hogares, para afrontar situaciones adversas y fortalecer las redes de soporte familiar de estos niños y jóvenes.
La dependencia recalcó que se cuenta con una línea de atención en salud mental (3176218394), la cual está disponible durante las 24 horas de los 7 días de la semana y es atendida por profesionales para ayudar a las personas que estén pasando por un mal momento en sus vidas.



















