Compartir:

La muerte de Maryuris Katherine De la Hoz Martínez parece tener un nuevo capítulo a investigar, luego del repentino fallecimiento de su pareja sentimental Álvaro Antonino De la Hoz Bolaños, quien era el principal señalado de su asesinato por parte de las autoridades.

{"titulo":"Mujer hallada en Sabanagrande habría sido víctima de feminicidio","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/mujer-hallada-en-sabanagrande-habria-sido-victima-de-feminicidio-1081747"}

La noticia tomó a todos por sorpresa el pasado Jueves Santo, día en el que aún se adelantaban las pesquisas para dar con el paradero de quien presuntamente fue la última persona que vio con vida a Maryuris Katherine.

Según confirmaron fuentes judiciales a este medio de comunicación, el hombre de 44 años se encontraba en Santa Marta huyendo de las autoridades cuando optó por quitarse la vida.

De acuerdo a los reportes preliminares, Álvaro Antonino llevaba varios días ingiriendo licor con algunos familiares cuando de un momento a otro sacó un arma de fuego y se propinó un impacto de bala en la cabeza.

Personas intentaron auxiliarlo y trasladarlo a un centro asistencial, pero De la Hoz Bolaños ya se encontraba sin signos vitales.

{"titulo":"Hallan cadáver de mujer con signos de violencia en Sabanagrande ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/hallan-cadaver-de-mujer-con-signos-de-violencia-en-sabanagrande-1081693"}

Maryuris Katherine De la Hoz Martínez fue hallada sin vida en la mañana del martes 26 de marzo en un sector enmontado del municipio de Sabanagrande, aunque se dice que habría sido asesinada el domingo 24 de marzo, pues ese día fue la última vez que familiares la vieron con vida.

'Mediante labores de indagación preliminar realizadas en lugar del hecho y con familiares de la victimas por policía judicial, se logra establecer que el día domingo la víctima se encontraba con su pareja sentimental departiendo bebidas alcohólicas y desde ese momento no se tenía conocimiento de su paradero', precisó en su tiempo la Policía Atlántico.

La Policía confirmó que el cadáver de la mujer registraba signos de violencia y marcas en el cuello, 'lo que permite inferir que al parecer fue asfixiada'. 'Aunque no se descartan otras hipótesis', se dijo.

Los reportes indicaron que al parecer Álvaro Antonino De la Hoz habría llamado a sus familiares para informarles, de manera fría, que esta se encontraba sin vida en algún lugar del municipio antes referenciado.

De esta forma, desde la mañana de ese martes, uniformados de la Policía y allegados de Maryuris Katherine empezaron con la búsqueda que finalmente terminó en el kilómetro 67 de la vía Oriental que conduce de Sabanagrande a Malambo.