Desesperación y angustia sintió la familia Olivera Banquet, en la madrugada de este miércoles, tras un incendio que se registró en su vivienda ubicada en la calle 75D con carrera 22, del barrio Los Robles, en el municipio de Soledad.
Las llamas fueron controladas por máquinas del Cuerpo de Bomberos del municipio en mención, aunque estos no lograron evitar pérdidas materiales.
'Todo inicio por un cortocircuito. Un abanico se recalentó, se prendió y había ropa cerca de él. Allí comenzó todo', aseguró Ángel Olivera en conversaciones con EL HERALDO.
La familia Olivera intentó apagar el fuego utilizando arena, sin embargo no lo lograron. La emergencia se controló solo hasta la llegada de las unidades de bomberos.
De acuerdo al testimonio de este residente en el domicilio, entre las pérdidas materiales hay televisores, mesas y hasta un equipo de sonido. En la cocina también fueron calcinados casi todos los utensilios presentes.
Al momento de la conflagración se encontraban cinco personas al interior del domicilio, no obstante solo una de ella salió herida, quien fue identificado como Yusel Olivera. Este sufrió una leve quemadura en el pie y está fuera de peligro.
'Hacemos un llamado para alguna entidad gubernamental o persona de buen corazón que quiera aportar, ya sea material o económicamente', finalizó Olivera.
Por: Donald Santis Zuñiga.





















