La muerte del conductor Michell Villa Moya, de 33 años de edad, podría catalogarse como insólita, pues se dio en medio de una situación poco usual durante la mañana del domingo anterior, mientras este conducía un camión sobre la Cordialidad y en dirección hacia Cartagena.
{"titulo":"Policía del Atlántico captura a tres sujetos por el delito de receptación ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/policia-del-atlantico-captura-tres-sujetos-por-el-delito-de-receptacion-1077573"}
Cuando iba a la altura del municipio de Sabanalarga, un perro que se atravesó en la vía habría ocasionado que este perdiera el control de su vehículo y fuera a parar contra un poste. Por la colisión, el hombre sufrió una fractura en una de sus piernas, solamente.
Sin embargo, en el poste había un enjambre de abejas africanizadas y, con el golpe, cayeron en la cabina del vehículo, atacando a Villa Moya, quien no tenía la posibilidad de moverse por la fractura.
El hombre sí habría recibido ayuda de otros usuarios de la vía, quienes espantaron las abejas con polvo de extintor. El conductor fue trasladado al Hospital de Sabanalarga y de allá se remitió a Barranquilla, pero no pudo reponerse de las picaduras de las abejas.
{"titulo":"Violencia contra la mujer no cesa: segundo asesinato en últimas 24 horas ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/violencia-contra-la-mujer-no-cesa-segundo-asesinato-en-ultimas-24-horas-en-barranquilla-y?"}





















