Compartir:

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía lograron la captura de cinco personas por el delito de hurto calificado y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, luego de que estas intentaran huir en un vehículo tipo taxi tras cometer un atraco.

{"titulo":"Desmantelan ‘olla’ de droga sintética en Alameda del Río: tres capturados","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/desmantelan-olla-de-droga-sintetica-en-alameda-del-rio-barranquilla-tres-capturados-1048059"}

Los hechos se registraron aproximadamente a las 3:45 de la madrugada de este domingo, cuando le informan a la patrulla sobre un robo a mano armada, cometido por cinco sujetos que habían huido en un carro amarillo de placas SXQ-634.

De inmediato, los policiales realizaron el ‘Plan Candado’, logrando observar el automotor sobre la carrera 43 con calle 63, barrio Boston, por lo que procedieron a pedir refuerzos para así abordarlo y realizar el registro.

{"titulo":"Hombre murió tras recibir descarga eléctrica cuando conectaba un picó ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/hombre-murio-al-conectar-un-pico-en-el-barrio-la-sierra-1048017"}

En medio del procedimiento los uniformados hallaron dentro del taxi un arma de fuego tipo pistola traumática, así como los elementos robados: dos celulares de alta gama y una mochila. Asimismo, el arma fue incautada, al igual que un proveedor y el vehículo en que se movilizaban.

Los detenidos fueron identificados como Jesús David Ortiz Ramos, de 22 años; David Andrés Caballero De Ávila, de 18 años; César Daniel Polo Buendía, de 24 años, Jesús David Carvajalino Rodríguez, de 19 años; y Aldair Soto Sandoval, de 19 años. Todos ellos fueron conducidos a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

{"titulo":"Horror en Sabanalarga: en finca decapitan a hombre y matan a una mujer","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/en-sabanalarga-dos-muertos-dos-heridos-y-un-capturado-tras-rina-en-finca-1047937?"}