Un joven que amaba y se gozaba su trabajo. Así era Luis Peñaranda, de 24 años de edad, que murió en la madrugada de este sábado 4 de noviembre en un accidente de tránsito en la avenida Circunvalar de Barranquilla.
De la víctima de este siniestro se supo que era paramédico y se trasladaba acompañado de una mujer en una motocicleta Honda de color blanca. La acompañante fue identificada Angie Vanessa Torres, su pareja sentimental.
La joven fue trasladada a la clínica la Victoria, tras haber quedado gravemente herida por el fuerte impacto, mientras que Peñaranda murió de manera instantánea.
'Compañero, ojalá Dios te guarde en su reino. Triste tu partida y buenos momentos vividos. Descansa en paz'. Ese fue uno de los mensajes que compartió un allegado de Luis lamentando su partida.
En redes sociales sus seres queridos han compartido varios momentos del joven y la alegría con la que a diario ejercía su trabajo como paramédico.
Sobre los hechos, ciudadanos que transitaban por el sector en el momento del siniestro reportaron a través de la línea Wasapea a EL HERALDO que un vehículo particular chocó contra un poste de alumbrado público, ocasionando la caída del mismo. Un motociclista que se movilizaba en el mismo sentido de la vía, al parecer, no vio el poste y también impactó contra este.
En las imágenes suministradas por testigos, se observa el vehículo particular junto al poste y Peñaranda tendido en la carretera metros más adelante.





















