En avanzado estado de descomposición, amarrado y con signos de violencia, fue encontrado al mediodía de ayer el cuerpo de un hombre en el sector de Siape.
{"titulo":"Uno de los muertos en Santuario había intentado atracar a agente: Policía","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/uno-de-los-muertos-en-santuario-habia-intentado-atracar-agente-policia-1030909"}
La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que el procedimiento de levantamiento del cadáver se realizó en un puerto privado de la jurisdicción, localizado en la calle 82 con carrera 85.
No obstante, según lo reportado por la institución armada, fueron los vecinos de Siape, vecinos del río Magdalena, quienes alertaron de manera preliminar sobre el avistamiento del cuerpo sin vida que flotaba a orillas del cuerpo de agua. El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para su identificación.
{"titulo":"Entregan armas mediante ‘Plan Desarme’ en Polonuevo ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/autoridades-adelantan-plan-desarme-en-el-municipio-de-polonuevo-1030893"}
Cabe recordar que desde el pasado mes de junio no se reportaban hallazgos de cadáveres a orillas del río Magdalena. El último caso del que se tenían registros sucedió el día 12 de ese mes, cuando fueron hallados los cadáveres de dos hombres: uno en el barrio Las Flores y otro a la altura de la Aleta del Tiburón.
Precisamente el cuerpo hallado en este punto de la ciudad fue el que se logró identificar por las autoridades. Se trataba de Elías Moisés Jiménez Campo, un joven de 19 años de edad que había desaparecido desde el 9 de junio en el municipio de Malambo.
{"titulo":"Dos sujetos mueren tras enfrentarse a tiros con policía en Santuario","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/dos-muertos-tras-enfrentarse-tiros-con-policia-en-santuario-1030805"}
La identidad de este joven fue suministrada este miércoles 21 de junio por las autoridades policiales luego de que familiares se acercaran hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal para un proceso de verificación de datos. No obstante, la causa de muerte no fue establecida.





















