En la terraza de una vivienda, cerrada por rejas altas, quedó tendido el cuerpo sin vida de un hombre que en horas de la tarde de este martes 15 de agosto fue blanco de un ataque a bala perpetrado, presuntamente, por sicarios, en el barrio La Sierrita.
{"titulo":"Piden justicia para mujer que cayó de taxi en Alameda del Río","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/planton-por-maria-del-carmen-cardenas-exigimos-orden-de-captura-contra-el-taxista-1024799"}
Las informaciones conocidas por este medio de comunicación indican que el hombre permanecía en compañía de otra persona en la entrada del domicilio, ubicado en la calle 55 con carrera 5C-10, cuando fue sorprendido por los criminales en moto.
Uno de los hombres esgrimió un arma de fuego y les propinó varios impactos de bala a ambos, siendo uno de estos quien recibió la peor parte, pues debido a la gravedad de las lesiones falleció de manera inmediata en el sitio.
{"titulo":"'Va un año y tres meses sin ver justicia': asesinato de conductor de InDriver","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/victor-rivera-ayala-no-se-sabe-nada-de-conductor-de-indriver-asesinado-en-barranquilla"}
Las autoridades policiales, hasta esta publicación, no habían identificado a la víctima fatal. Por su parte, se supo que el lesionado responde al nombre de Eryck Ubeimar Odoro Arrieta, de 40 años, quien fue trasladado a la Clínica San Ignacio.
Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegaron al lugar de los hechos para realizar las labores correspondientes e investigar quién pudo haber perpetrado el hecho y qué intenciones habrían motivado el ataque criminal.




















