Compartir:

Las autoridades dieron a conocer nuevos detalles alrededor del asesinato de Ana Elizabeth Galván Cordero, de 37 años, ocurrido en la noche de este miércoles en el barrio Villa Estadio, del municipio de Soledad.

{"titulo":"A balazos asesinan a vendedora de agua en el barrio Villa Estadio de Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/en-soledad-asesinan-tiros-vendedora-de-agua-en-el-barrio-villa-estadio-1020971"}

Cabe recordar que el hecho ocurrió a eso de las 8:00 p. m., cuando la occisa se encontraba en su puesto de trabajo como vendedora ambulante, frente a la bomba de gasolina Texaco de la 70, cuando fue abordada por un individuo que caminaba por la zona y este le disparó en varias ocasiones.

La mujer fue auxiliada y llevada a la Clínica Agrupa Salud, lugar en el que falleció mientras recibía atención.

{"titulo":"Ataque a bala en Malambo: hay tres capturados y un menor aprehendido","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/ataque-bala-en-malambo-hay-tres-capturados-y-un-menor-aprehendido-1020999"}

En ese sentido, la Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer que la mujer registraba dos anotaciones judiciales por los delitos de fuga de presos (2022) y concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

A su vez, manifestaron que era conocida con el alias de la Piya o ‘la Negra’, y que tenía un brazalete de detención domiciliaria.

{"titulo":"Atentado a bala en vivienda de Malambo deja una mujer muerta y dos heridos","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/en-vivienda-de-malambo-asesinan-una-mujer-y-hieren-dos-hombres-1020969"}

En la misma línea, los familiares les indicaron a los investigadores que, al parecer, tenía deudas con pagadiarios y 'les había fallado en el pago'.