La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer que tras el ataque sicarial que acabó con la vida de una mujer y dejó a dos hombres heridos, en horas de la noche de este miércoles, en el el barrio Villa Esperanza, de Malambo, fueron capturadas tres personas y aprehendido un menor de edad.
{"titulo":"Atentado a bala en vivienda de Malambo deja una mujer muerta y dos heridos","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/en-vivienda-de-malambo-asesinan-una-mujer-y-hieren-dos-hombres-1020969"}
Recordemos que el hecho se registró a eso de las 11 de la noche cuando hasta una vivienda ubicada en la carrera 5 Sur con calle 7, del mencionado sector, llegaron dos criminales armados y dispararon en repetidas ocasiones en contra de tres personas que se encontraban en la terraza del inmueble.
Según las autoridades, fueron impactados en el sitio Kelly Johana Ortiz Díaz, de 36 años; Breiner Aldair Ortiz Díaz, de 27 años; y Bayron José Bornacelly Padilla, de 29 años.
{"titulo":"'Para entrar al Clan del Golfo teníamos que estar dispuestos a matar'","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/fiscalia-imputa-cargos-alias-comando-nino-y-otros-miembros-del-clan-del-golfo-1020919"}
Los tres lesionados fueron auxiliados y trasladados a la Clínica Campbell de Malambo, centro asistencial en el que los galenos confirmaron el deceso de la mujer. Posteriormente los heridos fueron remitidos a las instalaciones de la clínica en Barranquilla, donde permanecen 'estables'.
Tras el atentado, las patrullas del cuadrante informaron por radios sobre la captura de tres personas y un menor aprehendido por el delito de porte ilegal de armas de fuego, estos, de acuerdo a la Mebar, serían los autores del ataque.
{"titulo":"'Para entrar al Clan del Golfo teníamos que estar dispuestos a matar'","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/fiscalia-imputa-cargos-alias-comando-nino-y-otros-miembros-del-clan-del-golfo-1020919"}
A su vez, la autoridad precisó que las víctimas 'son reconocidas en el sector por la venta de estupefacientes', y que dos de las víctimas tienen antecedentes judiciales por los delitos de tráfico de drogas y extorsión.





















