En la Penitenciaría de El Bosque fue internado Rubiel Díaz Londoño, el hombre que fue capturado el pasado viernes 19 de mayo en la ciudad de Riohacha, La Guajira, luego de permanecer prófugo de la justicia por más de 26 años y al tener encima una condena por los asesinatos de su expareja Estela Toro Arias y la hija de esta, Leonela Torres Arias.
{"titulo":"'El caso de Nancy Mestre me inspiró': Arlex Torres","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/habla-arlex-torres-hijo-de-estela-toro-y-hermano-de-leonela-torres-tras-captura-de-rubiel"}
Así lo confirmó ayer el comandante de la Policía del Atlántico, coronel John Urrea Rozo, en diálogo con EL HERALDO.
'Este individuo fue detenido en La Guajira, en cumplimento a una circular roja de Interpol por el doble homicidio perpetrado en la Vía al Mar, en Atlántico, entre los municipios de Tubará y Juan de Acosta', indicó Urrea.
{"titulo":"'Al momento de la captura intentó presentar cédula con nombres diferentes'","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/crimen-de-madre-e-hija-hace-26-anos-al-momento-de-la-captura-intento-presentar-cedula-con"}
Agregó el oficial que el condenado a 19 años de cárcel por ese hecho ocurrido en diciembre de 1997 fue presentado ante un juez 'para retomar el tema de la pena que tiene que purgar y por eso ya hoy en día se encuentra en la Penitenciaría de El Bosque. Es decir, desde el martes está preso'.
El coronel Urrea señaló que la ayuda de Árlex Torres, hijo y hermano de las víctimas fatales, fue primordial para dar con el paradero de Díaz Londoño.
{"titulo":"'Una mujer fue la que dio pistas para encontrar al condenado': Arlex Torres","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/crimen-de-madre-e-hija-en-playa-mendoza-atlantico-una-mujer-fue-quien-dio-pistas-para"}
Detalló que Torres hizo un seguimiento a la cédula del condenado, lo cual arrojó un historial clínico de este y se determinó que este acudía a una IPS en Riohacha para controles de hipertensión. Ese centro de salud es de su pareja sentimental.





















