Compartir:

Un niño de 13 años perdió la vida por inmersión al caer a una laguna de oxidación. El lamentable hecho se presentó en la tarde de este viernes 21 de octubre en el municipio de Repelón, sur del Atlántico.

{"titulo":"Air-e anuncia para este martes suspensión del servicio en Repelón ","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/este-martes-quedara-sin-servicio-de-energia-el-municipio-de-repleon-945377"}

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, la víctima era buscado intensamente por sus familiares luego de salir de una vivienda, sin presagiar que lo encontrarían en esas condiciones.

{"titulo":"Entrega de la Plaza Parque se aplaza por alto nivel de agua del Guájaro","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/repelon-entrega-de-la-nueva-plaza-parque-se-aplaza-por-alto-nivel-de-agua-del-embalse-del"}

Al tiempo que testigos manifestaron, que el menor se encontraba jugando cerca de una laguna, presuntamente perdió el equilibrio y resbaló a la corriente.

Tras el rescate lo trasladaron a la sala de urgencia del Hospital Local de la población, donde el médico en turno indicó que, el hoy fallecido estaba sin signos vitales.