En la clínica La Misericordia, en el norte de Barranquilla, falleció en la noche de este viernes 9 de septiembre el médico y directivo de la Cooperativa de Transportadores de Sabanalarga, Cootransa, Jorge Jiménez Mesino, quien había resultado herido a bala en medio de un atentado.
A este centro asistencial había sido trasladado Jiménez Mesino, de 57 años, desde la noche del miércoles 7 de septiembre luego de que criminales lo impactaran en al menos cinco oportunidades cuando conducía una camioneta Toyota Prado por el barrio La Fuente de Sabanalarga.
{"titulo":"Balean en Sabanalarga a directivo de la empresa de buses Cootransa","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/en-sabanalarga-desconocidos-balean-exdirector-del-hospital-de-repelon-936663"}
Ese día, la víctima acababa de salir de la sede de la empresa transportadora y, al parecer, se dirigía hacia su domicilio.
Este medio conoció que el médico había sido sometido a un par de intervenciones quirúrgicas y este viernes, de acuerdo con un reporte médico, su salud fue empeorando hasta que finalmente falleció.
A través de redes sociales, amigos y miembros del gremio transportador enviaron mensajes de condolencias a la familia del médico y presidente del Consejo de administración de Cootransa.
{"titulo":"'Exigimos seguridad': conductores de Cootransa","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/conductores-de-cootransa-exigen-seguridad-ante-aumento-de-extorsiones-936719"}
'Amigos Transportadores, buenas noches, lamentablemente hoy les escribo para darles una noticia que nos entristece profundamente: acaba de fallecer Jorge Jiménez. Le pedimos al Señor que acoja en su Santo Reino a un hombre luchador y que siempre mostró un liderazgo por la defensa de los intereses de nuestro gremio. Que brille para él la luz perpetua. Dios con nosotros y su alma en el reino de los cielos', escribieron desde la compañía.
Por otro lado, cabe mencionar que las autoridades del Departamento ofrecieron hasta 50 millones de pesos por información sobre los autores materiales del hecho de sangre que, según la Policía de Atlántico, estaría relacionado con un caso de extorsión hacia la empresa de transporte público intermunicipal.





















