Compartir:

Con cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores del Colegio IDPHU Campestre Bilingüe, la Policía Metropolitana de Barranquilla comenzó a buscar a los responsables de un 'millonario' robo que se llevó a cabo en las instalaciones del plantel educativo, entre la noche de este miércoles y la madrugada del jueves.

{"titulo":"Balacera y persecución en San Luis: dos sujetos capturados por hurto","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/balacera-y-persecucion-en-san-luis-deja-dos-sujetos-capturados-por-hurto-926315"}

Desde la dirección de la institución educativa señalaron que unos 10 hombres habrían ingresado al lugar para amordazar a los tres vigilantes y luego 'saquear todo'. Entre los elementos hurtados se encuentran computadores, ‘videobeams’, cámaras y demás.

Ante lo sucedido, el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, sostuvo que comenzaron a buscar a los delincuentes: 'Conocido el hecho en horas de la mañana (jueves), de manera inmediata, todas las capacidades institucionales fueron volcadas para lograr la identificación y captura de los responsables de este hecho ocurrido en el kilómetro 13, en la vía al Mar, a la altura del municipio de Puerto Colombia'.

{"titulo":"Capturan a presunto implicado por hurto a artista vallenato","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/por-robar-camilo-mugno-artista-vallenato-capturan-presunto-implicado-925805"}

El oficial mencionó que luego de ponerse en contacto con la rectora del colegio, empezaron a hacer un trabajo de entrevistas.

Además, Urquijo señaló: 'Estamos verificando las cámaras del sector con el único fin de que estos elementos sean recuperados de la manera más rápida posible para que los estudiantes puedan volver con normalidad a las clases'.

Cabe mencionar que hasta esta publicación se desconoce la cuantía de lo robado.

{"titulo":"Hombre muere arrollado por un bus intermunicipal en Puerto Colombia","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/hombre-fallece-al-ser-arrollado-por-un-bus-intermunicipal-en-puerto-colombia-929337?"}