En medio del aguacero que se registró durante la tarde de este viernes en distintas zonas de Barranquilla ocurrió la desaparición de un menor de 15 años de edad luego de que cayera a la canalización del arroyo del barrio Las Malvinas, en la localidad Suroccidente.
Esta emergencia se sumó al hecho que tuvo lugar en el barrio Conidec, en la localidad Metropolitana, en donde en medio de un enfrentamiento entre jóvenes, también en el momento de la lluvia, resultó muerto uno de los intervinientes tras recibir impactos de perdigones y otro terminó herido con una pedrada en la cabeza.
{"titulo":"Riña entre pandillas deja un muerto y un herido en la localidad Metropolitana","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barranquilla-rina-entre-pandillas-deja-un-muerto-y-un-herido-en-la-localidad-metropolitana"}
En el caso de Las Malvinas, según lo manifestado por testigos, el menor Alex Mercado Mendoza se bañaba con otros adolescentes a un costado del arroyo y, aparentemente en medio de una pirueta, perdió el equilibrio y se fue al agua.
'Los muchachos empezaron a gritarle al pela'o y quisieron agarrarlo, pero no pudieron hacer nada. Incluso trataron de perseguirlo por tierra, pero, de un momento a otro, lo perdieron de vista', narró un vecino del sector a través del servicio Wasapea a EL HERALDO.
{"titulo":"Persecución y balacera en Villate deja una capturada por estupefacientes","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barranquilla-persecucion-y-balacera-en-villate-deja-una-capturada-por-estupefacientes"}
Se conoció que el menor desaparecido reside en el barrio Villa San Pedro junto con su familia. Por otro lado, trascendió que miembros del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, en específico los de la estación de El Edén, adelantan labores de búsqueda en el afluente, el cual alimenta al arroyo León.
Cabe recordar que a comienzos del pasado mes de junio se registró una emergencia similar, pero en el barrio La Chinita, que dejó como saldo trágico la muerte por inmersión de un joven identificado como Jordi Andrés Torres Guerra, de 21 años.
En aquel momento, la víctima y unos amigos se bañaban bajo un aguacero que caía y, en medio de un aparente reto, Torres Guerra quiso desafiar la fuerza de la corriente de un arroyo que se había formado y, tras lanzarse, desapareció. Al día siguiente fue encontrado su cuerpo sin vida.





















