Compartir:

En las últimas horas, unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la incautación de unas 450 aletas de tiburón que eran movilizadas en un camión de envíos.

El decomiso se llevó a cabo en la calle 8 con carrera 17 del barrio La Chinita. Se supo que el cargamento, avaluado en $32 millones, había salido de La Guajira y, al parecer, tenía como destino el Pacífico colombiano.

{"titulo":"Incautan 300 kilos de carne en matadero clandestino de Palmar de Varela","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/atlantico-incautan-300-kilos-de-carne-en-matadero-clandestino-de-palmar-de-varela-920043"}

'Los hechos se presentaron en momentos en los que se realizaban actividades de prevención y control. La mercancía incautada venía en un camión de envíos, la cual fue puesta a disposición bajo el decreto 281 de 2021, el cual establece medidas de protección para especies de fauna', indicó la Mebar.

{"titulo":"Incautan cargamento de cocaína líquida en La Guajira","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/policia-de-la-guajira-incauta-cargamento-de-cocaina-liquida-918759"}

Las aletas estaban camufladas en paquetes que simulaban una encomienda, mismos que generaron sospecha en los agentes de policía.

Finalmente, este suceso continuará siendo investigado por las autoridades, quienes adelantan las pesquisas necesarias para dar con los responsables.