La mañana de este viernes un cuerpo en alto estado de descomposición fue hallado en una zona enmontada del Cerro Cupino, entre los municipios de Puerto Colombia y Tubará, Atlántico. El cadáver fue encontrado con signos de violencia e incinerado.
De acuerdo a las primeras informaciones, se trataría de Jhon Freddy Dávila Alarcón, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 20 de mayo. Al parecer, el hombre salió de su casa a departir con unos amigos y desde ese entonces su familia no volvió a saber nada de él.
{"titulo":"De siete impactos de bala asesinan a un hombre en Los Olivos II","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barranquilla-de-siete-impactos-de-bala-asesinan-un-hombre-en-los-olivos-ii-911751"}
Las primeras hipótesis revelaron que la ropa con la que fue encontrado el cuerpo sin vida coincidía, aparentemente, con la que describen que llevaba Dávila Alarcón el día de su desaparición (bermuda color azul y una camisa negra).
El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para comprobar completamente la identidad.
Por su parte, la Policía de Atlántico realizó las investigaciones preliminares para esclarecer los móviles del crimen.
{"titulo":"Asesinan a balazos a hombre en La María, Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/asesinan-balazos-hombre-en-la-maria-soledad-911669?"}





















