Una persecución en el barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla, terminó con la captura en flagrancia de un hombre que, según las autoridades, había intentado asesinar a una persona minutos antes.
Se trató de la detención Enel Junior Gómez Polo, alias Chuky, la cual se llevó a cabo en la carrera 35 con calle 29, del mencionado sector.
{"titulo":"Accidentes de tránsito en Atlántico deja 2 personas muertas","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/accidente-de-transito-en-campeche-deja-una-mujer-muerta-896028"}
Allí, de acuerdo con la Policía Metropolitana, unidades del cuadrante escucharon el sonido de varios disparos detonados a pocos metros de donde estaban, por lo que al acudir a la escena sorprendieron a Gómez Polo 'con un arma de fuego en sus manos'.
'Luego de una persecución, el hombre fue capturado por los delitos de tentativa de homicidio y fabricación tráfico y porte ilegal de armas de fuego', dijo la Mebar.
{"titulo":"Los crímenes que llevaron a Manuel Zapateiro a la cárcel ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/los-crimenes-que-llevaron-manuel-zapateiro-la-carcel-895986"}
Pero ¿qué había ocurrido? Según se supo, alias Chuky, al parecer, arremetió a bala contra una persona en cercanías a la dirección en donde fue aprehendido. 'Gómez Polo fue sorprendido con un arma de fuego de fabricación industrial calibre 9 milímetros. La persona que resultó lesionada fue trasladada a un centro asistencial en donde, según los galenos, permanece con pronóstico reservado', indicó la Policía.
A su vez, este medio conoció que el capturado registra anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego, y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
'Unidades judiciales de la Metropolitana de Barranquilla investigan las razones de este hecho delincuencial. La Policía Nacional continuará realizando acciones preventivas y operativas con el fin de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos', apuntaron las autoridades.





















