La carga era llevada en maletas y transportada en un motocarro por el municipio de Sabanagrande, Atlántico. Unos patrulleros que estaban en un puesto de control se percataron del hecho y decidieron parar el vehículo para hacer una requisa.
La Policía del Atlántico reportó en las últimas horas la incautación de 5.000 cajetillas de cigarrillos de origen extranjero, al parecer de contrabando.
{"titulo":"Condenan a 18 años de cárcel a ‘Marquito’ por asesinato de mujer en atraco","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/condenan-18-anos-de-carcel-marquito-por-asesinato-de-mujer-en-atraco-848101"}
El hecho tuvo lugar en la vía oriental con la carrera 5 de Sabanagrande. Allí, los uniformados dieron el aviso de pare a un vehículo tipo motocarro y al practicar el registro del automotor y verificar la carga, encontraron varias maletas que en su interior contenían paquetes de cigarrillos.
'Esta mercancía no contaba con documentación que acredite su legalidad, por lo que se presume podría ser de contrabando', indicó la institución armada.
{"titulo":"199 comparendos y 22 capturas durante este fin de semana ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/199-comparendos-y-22-capturas-durante-este-fin-de-semana-848081"}
Continuó: 'El elemento incautado fue dejado a disposición de la División de control operativo Barranquilla de la Policía Fiscal y Aduanera'.
A su vez, las autoridades extendieron la invitación a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.





















