Luego de que el pasado mes de abril fuera presentado formalmente el escrito de acusación donde se reveló el material probatorio para responsabilizarlo del feminicidio de la ama de casa Brenda Inés Pájaro Bruno, se espera que Tomás Maldonado Cera alias el satánico se llevado hoy ante un juez del circuito.
En la diligencia el fiscal del caso, Elkin Chiquillo Povea sustentará las pruebas y testigos que serán presentados de cara a un juicio oral.
El Heraldo pudo conocer que en total son 39 testimonios y 157 evidencias que tendrá la Fiscalía como referencia para demostrar la autoría de Maldonado Cera en el crimen de la mujer.
El caso
Brenda Inés Pájaro Bruno salió el miércoles 25 de julio de 2018 de su casa, en Soledad, para acompañar a su hija discapacitada al centro de estimulación, rehabilitación y aprendizaje ‘Sonrisa de esperanza’, situado en la Carrera 42F n°. 82-27, del barrio Ciudad Jardín
En este lugar dejó a su hija y pidió el favor de que se la cuidaran mientras salía a hacer una diligencia.
A partir de este momento el paradero de la mujer resultó incierto hasta el pasado lunes 27 de agosto cuando fue hallado por vigilantes del sector un cuerpo en el sector de Miramar.
En el lugar fueron encontradas prendas de vestir que fueron identificadas por sus familiares como prendas usadas por Pájaro Bruno. Días más tarde Medicina Legal confirmó su identidad luego de realizar la inspección al cadáver y cotejar la carta dental de la víctima con sus familiares.
Tomás Maldonado Cera fue vinculado formalmente al caso y capturado el pasado 12 de febrero en su vivienda ubicada en el barrio Bellarena.



















