Compartir:

Luego de 9 meses de investigaciones para esclarecer la muerte del joven Víctor Manuel Ariza Briceño, de 17 años, las autoridades reportaron la captura de Hernando Alfonso Cantillo Silva, quien era buscado por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y homicidio.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, Ariza Briceño es presunto miembro de ‘Los Papalópez’, banda desmantelada en diciembre de 2018, que operaba en el sur de Barranquilla y su área metropolitana.

'El roll de Cantillo Silvadentro de esta estructura era la materialización de homicidios', explicó un investigador judicial acerca del capturado.

Sobre la víctima, las autoridades señalaron en su momento que sujetos motorizados le propinaron dos balazos en la cabeza cuando caminaba a las 3:00 de la tarde del jueves 12 de abril por la calle 67B con carrera 3, del barrio La Central.

El muchacho murió de manera instantánea. El cadáver fue ingresado como N.N. ese mismo día al Instituto de Medicina Legal, donde sus familiares lo iden­tificaron el mismo viernes.

El capturado fue conducido hasta la URI de la Fiscalía en el centro de Barranquilla para labores previas a la presentación ante un juez de control de garantías en las próximas horas