A la 1:50 de la tarde del sábado ocurrió un atentado en la carrera 8G con calle 87 del barrio El Bosque, que dejó una persona muerta y otra herida.
Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Johan Parejo Orozco, de 38 años, quien murió tras recibir un impacto de bala en el brazo izquierdo que se alojó en la región intercostal, y el tendero Édison Bossa Consuegra, de 49 años.
Este último presenta, según las autoridades, dos heridas: una en el pecho y otra en la región intercostal izquierda. Ambos fueron trasladados al Hospital San Ignacio.
El atentado ocurrió en la casa del tendero herido, quien se encontraba en compañía de Parejo Orozco en la terraza.
Dos hombres que se movilizaban en una moto negra pasaron por el lugar y sin mediar palabra hicieron varios disparos para luego huir.
Se conoció que Édison Bossa había sido víctima de extorsión pues hay una denuncia a su nombre de fecha 15 de julio de 2016. También interpuso un denuncio por tentativa de homicidio por hechos ocurridos el pasado 26 de octubre.
Bossa Consuegra fue remitido a la Clínica Centro donde se encuentra en delicado estado de salud.
De manera preliminar, las autoridades han relacionado los hechos transcurridos en la tarde del sábado con aquellos denunciados por el tendero, no obstante, aún no se han confirmado de manera oficial los móviles del atentado.
Familiares de Johan Parejo reclamaron su cadáver en Medicina Legal en la mañana de ayer. No obstante, sumidos en el dolor de la pérdida, prefirieron no dar declaraciones.





















