Compartir:
119331-Judi%20carro1.jpg

Incinerado quedó un automóvil Porsche de placa BPD 004 de Bogotá que la noche del martes pasado chocó contra un poste que soporta redes eléctricas de 13.200 voltios, en la vía a Sabanilla.

El impacto dejó momentáneamente sin fluido eléctrico a residentes en los alrededores y en el corregimiento de Salgar, pero debido a que las redes siguieron sostenidas sobre la estructura, la energía retornó. En la mañana de ayer, la empresa Electricaribe inició la reparación.

En cuanto al automotor se conoció que era de propiedad de Andrés González, quien momentos antes se había quedado en su vivienda en Sabanilla. El conductor, Jair Borrego, le contó a las autoridades de tránsito que se dirigía a Barranquilla y se salió de la vía al perder el control del carro porque lo encandilaron las luces de un vehículo que venía en sentido contrario.

Enseguida colisionó contra el poste, que quedó partido desde la base. El sistema de bolsas de aire del automotor lo protegió. Poco después el carro empezó a incendiarse hasta consumirse, pese a que el conductor intentó apagarlo con un extintor.
Según las indagaciones iniciales de las autoridades, el conductor no había ingerido licor.