
2 homicidios a bala y puñal en Soledad y Barranquilla
Las víctimas fueron un albañil y un vendedor ambulante.
Dos personas fueron asesinadas a bala en diferentes hechos en el área metropolitana de Barranquilla. El primer homicidio se registró a la 1 de la madrugada de ayer en la esquina de la calle 62A con carrera 13, barrio Nuevo Milenio, de Soledad.
En ese lugar fue baleado el albañil Ronald Andrés Molinares De la Barrera, de 28 años. Residentes del sector informaron que solo escucharon las detonaciones y dieron aviso a la Policía.
Una patrulla llegó al sitio y lo trasladó hasta la Clínica de la Policía, donde falleció cuando era atendido por médicos. Molinares Barrera recibió cuatro tiros en el cuerpo: uno en la cabeza, otro en el brazo derecho y uno a cada lado de las costillas.
A esa misma hora, en la calle 91 con carrera 4 Sur del barrio Santa María, en Barranquilla, fue asesinado de cuatro puñaladas el vendedor ambulante Guillermo Valencia Vizcaíno, de 27 años.
Poco antes de ser atacado, Valencia tomaba licor en un estanco en el que también departían dos mujeres y otros hombres, según informaron familiares de la víctima. Por estos asesinatos, la Policía no ha informado de capturas.